lunes, 28 de enero de 2013

EsCueLa InfAnTiL STa. CaTaLina (SeViLLa)

Empiezo el nuevo año con fuerzaaaaaaa y muchas risas!!!
Mona RiSa ha estado este viernes en la EsCueLa INfanTil SanTa CaTaLiNA en SeviLLa y lo hemos pasado genial...
Comenzamos realizando taller de reciclaje, todos aprendieron que con las cosas que tenemos a nuestro alrededor se puede crear infinidad de ideas, y como muestra un botón... se crea un ambiente sensacional y se juega con el color, la creatividad y los sentimientos!!



 
Y después del trabajo.... aqui está el resultado ¡¡¡FaNTásTiCo!!!! son unos ¡¡ArTisTazOs!!...

 
Después cogimos fuerza desayunando y a por el CueNTaCueNtos.... el cuento que MoNa RisA tiene para esta temporada se llama ¡¡¡LA REINA ALPARGATA!!, en el cual se enseñan valores muy importantes para su desarrollo a la vez que se divierten e intervienen en esta gran historieta entre realidad y fantasia. Os dejo con unas imágenes del cuentacuentos...
















Y colorin coloradooooooo..... el cuento se ha acabado!!!!


Pero aún había más y es que tenían que ir a sus casas más guapos de lo que ya son y qué le puede gustar a un niño más que una golosina....¡¡¡PiNTarSeeeee!!! pues hubo mariposas, jaguares, gatitos, conejos y tigres...




Aqui os muestro la clase al completo, simplemente..¡¡¡GeNiaLeS!!!! muchas gracias a la dirección del colegio Santa Catalina (Directora Rosa), a la seño Manuela por su complicidad y por supuesto a estos niños que son una ricura...¡¡Gracias a ToDos por vuestra SonRisa!!!


Sonrientemente... MonA Risa!!


Postdata: Estoy a vuestra disposición para TaLLeRes, CumPLeañoS, BoDas, CoMuniOneS...con precios inmejorables y diversión asegurada!!! Consúltadme las dudas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario