jueves, 28 de noviembre de 2013

CumPLeaños Yanira y Aymara!!!

Que ganitas de que llegara este día!!! Mis princesas y hermanas se llaman Yanira (5 años) y Aymara (10 años) y no podía lucir mejor el sol para celebrar su cumple...aunque con un poco de frío, nadie se resistía a una carrerita... Aquí os dejo con un bonito reportaje para que os hagáis una idea de lo bien que lo pasamos!!










 
Ya caía el sol, y nos dimos un gran abrazo colectivos de los que a mi tanto me gustan!!!cogimos los chaquetones y nos pintamos las caritas...
 
 
Os presento al grupazo que he tenido....son unos pequeños artistas!!!
 
 
Que sorpresón!! como coincidía con mi cumple los papis/mamis me hicieron un detallazo que no se me olvidará en décadas...¡¡mil gracias, sois grandes!!! como grande el abrazo que nos dimos...

 
Y con una foto de mis guapísimas princesas me despido...hasta el próximo evento!!
 
 
Sonrientemente...Monarisa!!
 
Pd.- Gracias Tamara y Dani (papis) por contar conmigo...y un gran abrazo a todos los que allí estuvimos ¡¡día inolvidable!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario